New hairstyle

¡Hola, queridas! Aprovechando la huelga estudiantil fui a la pelu el miércoles pasado. Os dejo el antes y el después, humildemente, creo que este nuevo corte me sienta mejor. Y, como era la fiesta del cine fuimos a ver Una Cuestión de Tiempo, la recomiendo. En serio, esa película es genial.
Elegí un mono con print floral muy veraniego. ¡Pero las medias y la chaqueta me alejaron del frío! Y los zapatos terminados en punta de piel son de los favoritos de mi armario. 
¡Amo este look y espero que a vosotros también!

***

Hi, dears!! When was the student strike, I went to hairdressing. This was the last Wednesday. Humbly, I love the new hairstyle!!
After we went to cinema. About time is awesome! I recommend. 
I wore a overalls with floral print very summery. But tights and jacket was reconfortables.
Leather shoes with pointed toes are my favorite part of the outfit.
I like this look and I hope you like it too!



 
 
 
 Mono/Overalls: Primark
Zapatos/Shoes: Market (Santa Pola)
Chaqueta/Jacket: Modelisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! / Thanks for coment!